viernes, 12 de febrero de 2016

CALI NUESTRA GRAN CIUDAD..., LA CIUDAD DE TODOS


Cali es una gran Ciudad y lo mas importante donde todo el que llega es bienvenido, nuestra gran ciudad ha sufrido una gran variedad de cambios que han afectado positivamente a todos los habitantes; es necesario dar una mirada y observar en que debemos mejorar.

Es muy fácil estarse quejando y mirar todo lo negativo, pero ello no nos da el crecimiento que todos necesitamos, cuando miramos por nuestro espejo retrovisor es para ver que debemos mejorar.

Que de aquello o esto fue lo que nos impidió que lograr esas metas a corto, mediano y largo plazo que no se hicieron realidad. Todos podemos triunfar en Cali, una ciudad hecha para mostrar tu talento en lo que tu hagas y ofrecerlo a todos nuestros habitantes y visitantes. Ciudad de hermosos espacios para presentar a todos los que llegan por primera vez a nuestra gran Ciudad y a los que regresan pues contamos con hermosos paisajes y construcciones que una foto de recuerdo ante estos paisajes y construcciones que embellecen nuestra Ciudad.


2016 es un año que presenta la mejor alternativa de vivienda para nuestros habitantes, contamos con gobernantes y personas que se han sumado a decirle si a Cali la Ciudad de Todos. 

Es que lo mejor de Cali es su gente, llena de vida de ganas de seguir adelante, gente luchadora, hechada para adelante, espere muy pronto los grandes eventos que tenemos preparados a nivel cultural.

Saludo de Frank's Arias Gestor Cultural de Cali su gran Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario